martes, 9 de abril de 2013

Rompiendo los esquemas juveniles

 

Aun recuerdo la primera vez que escuche esta canción, me la mando alguien que en ese momento no creía que podría seguir siendo hasta el día de hoy, ELLA la bonita, que para que  vamos a nombrarla, la Perfecta Bonita... recuerdo que por esa época  sentía que amar una mujer era lo peor que me podría pasar en la tierra ( Hoy siento que es lo mejor que me ha pasado) cuando parte de la letra penetro en mi mente algo paso se quedo grabada en mi memoria " distorsionas & vuelves armas, mis esquemas juveniles"  tal cual lo dice la canción de la Javierita Mena que le dio al clavo con lo que me pasa en ese momento, Ella, la perfecta bonita, vino y sin pedir permiso echo por la borda todos aquellos esquemas que alguna vez alguien quiso introducirme en la cabeza ... El poder de una frase,mirada, cara hermosa, el poder de una mujer.
me pregunto ¿cuantos jóvenes andarán por ahí perdidos, creyendo que están equivocados, y reprimiéndose de amar? según como yo veo que es la sociedad de weona deben ser varios, que al igual que yo alguna vez creyeron que era mejor hacer lo que debían y no lo que deseaban... al menos en mi presente puedo decir que he mentido, y escondido mi verdad a muchas personas, pero aun así no me arrepiento de haber roto con mis esquemas juveniles, despertar con la bonita a mi lado, vale el peor de los castigos para una MENTIROSA.



2 comentarios:

  1. No eres mentirosa, no es tú culpa que el resto sea el incomprendido & que sea incapaz de aceptar los nuevos esquemas... De que cuesta, cuesta pero no es imposible si uno se lo propone... ahwww ! Me encanta cuando una mujer llama así a su compañera <3 De verdad que me emociona tanto amorsh... Sabes algo, cada vez que subas una entrada me pasaré a dejar mi comentario para ti *-* ahora amonona tu blog <3 Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3

    ResponderEliminar
  2. Yo creo (como hace poco le dije a Dino) que el resto de las personas pecamos de ignorantes, creemos que tener una orientación sexual diferente es malo. Que, en tu caso, amar a una mujer y no a un hombre no es lo correcto. O que un hombre no puede amar a un hombre.
    Yo creo que el problema lo tiene la sociedad, por no querer aceptar las diferencias, de todo tipo.
    Que pena que te hayas "ocultado" tanto tiempo, pero a la vez me alegra que ahora vayas aceptándote a ti misma porque yo creo que ese es el primer paso, ¿eh?
    No comparto tu orientación, pero la acepto :) y es por eso que ahora te sigo jiji. Lindo blog :) suerte con tu comienzo :)


    http://smaointe-mire.blogspot.com

    ResponderEliminar